sábado, 13 de marzo de 2010

Por fin tuve vacaciones!

Las tan deseadas vacaciones llegaron.... y asi con vinieron se fueron! Pero que bien la pase, con amigos, flia. No me puedo quejar, hice de todo... conoci el sur y anduve por miles de lugares, y tambien tuve tiempo de pensar boludeces mias... a quien mierda le importa jajjaa.
Algunas cosas no resultaron como debian, pero si no se dieron al final.... por algo debio ser. Consuelo de pobres dice el dicho, pero si me maquino con cuanta cosa que no me sale o no se da en este caso termino como muchos pelotudos bajon todo el dia..... pensando en matarse. Ya esta! no se dio.... mala suerte.... borron y cuenta nueva. No me hago el superado pero no voy a estar una vida con algo que no sucedio, a ponerle pilas a lo nuevo que puede venir.

Bueno nadie entendio nada.... pero es para mi esto!... basta con que yo entienda! es como mi autocatarsis! ajaja... igual cuantos lo leeran...... pufff ajajaj

Pero por ahi se abre una pequeña ventanita, en realidad soy yo el que intenta ver en cada cosa nueva que pasa.... que es una nueva esperanza. Hago bien? mal?... el tiempo lo dirà....o mejor dicho... es mi forma de ser... tomenla o dejenla!

Asi que nada, dije mucho sin decir nada. Para variar, no? ajja
Pero que pibe reservado! solo me entiendo yo.....

Espero que la puerta que se cerro... de paso a una ventana que se abre..... y sino...seguire cerrado puertas..... algun dia una ventana se abrira para no cerrarse jamas y sino.... cierro todo y chau!

Saludos.

Fede

2 comentarios:

Martin Pannari dijo...

el norte mata al sur

je

Anónimo dijo...

ventanas... puertas... abrir... aire... luz... pulmon... corazon... sangre... fluir... sentir... sentir... sentir... ver... ver... ver...

abrirse al interior...

el exterior solo limita el interior...

abrirse al interior...