viernes, 18 de noviembre de 2011

So much, I wish I could...


A veces lo mejor es callarse, autocompadecerse, tratar de disimular para después mirar hacia adelante, o soltarlo todo en un momento de aura mas propicia.

Hoy me gustaría dedicar el día a llorar, a romperme, a desahogarme, pero ni eso puedo hacer. No me sale, no esta en mi quebrarme, o quizás pienso que soy superman y no me lo permito. Siempre debo ser fuerte, y no me permito una bajada de brazos, aun que lo necesito.

No soy de canalizar mis angustias, enojos o simples ganas de nada derramando lágrimas. Debe estar bloqueada la válvula que permite el paso a los conductos lagrimales. A esta altura del partido debe haber un embalse repleto, esperando por salir... sin resultado alguno.

So much I wish I could...

But I can't.

2 comentarios:

Lau dijo...

i love u ... so much

Lau dijo...

“una buena llorada” alivia tensiones, elimina la tristeza y permite que una persona se conozca mejor a sí misma y se relacione de una forma más honesta con los demás.
“llorar no sólo viabiliza el desahogo y la distensión de las emociones, sino que permite a una persona ver con claridad; pues las penas obstruyen el intelecto.”
Estas consideraciones explican la razón por la cual es menor el número de mujeres que sufren de úlceras y ataques cardíacos. Los hombres, como desde pequeños se les advierte que “los machos no deben llorar”, se “tragan” sus emociones para no poner en entredicho su masculinidad; por eso aumentan su carga de estrés y esto afecta de manera sensible su salud.
Llorar definitivamente no es una debilidad del ser humano, es una válvula de escape, como si se tratara de una olla de presión, no permitirse llorar sólo provocará ganar más presión, sentirse impotente e incontralable y en el momento menos esperado explotar; es alimentar una bomba de tiempo, cuya única finalidad será explotar en el momento que menos se este esperando.