Y si..... esta muy corto que le vamos a hacer. Así me quedo el pelo, no me gusta pero dos meses encerrado en casa me van a venir bien para descansar y mirar le tv!!jajajaPuse esta foto igual que la anterior así se ve bien la diferencia y otra porque con el pelo mojado se disfraza mas lo mal que me quedo!jojojo
No hay mucho para decir, ya me crecera y sere feliz de nuevo. La próxima vez que me diga te saco volumen.... la respuesta es mas que obvia!!. Nooooooo!!!! no solo no lo vas sacar sino que no va a haber próxima ajajaj. Es volumen, no largo... pero bue de los errores se aprenden dicen por ahí...
Así que los dejo, no me maten mucho y sera hasta la próxima... en DOS meses!!!!ajajaj
