sábado, 16 de febrero de 2008

Me molesta

1.- La gente que, cuando me pregunta la hora señala su muñeca. ¡Yo ya se donde tengo mi reloj, pelotudo! ,¿Vos no? LA PUTA MADRE. Qué? cuando preguntas por el baño también te agarras el culo?
2.- La gente que no te conoce y te dice "Eh, amigo" para pedirte algo... yo no soy tu amigo IMBECIL!!!!!!!!!!
3.- Me caga la gente que esta dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los rincones del cuarto para buscar el control remoto... pero le da pereza pararse a cambiar de canal
4.- Cuando la gente dice "Siempre está en el último lugar en el que buscás...MAS VALE PELOTUDO!! Si estuvieran en el primero para que carajo seguirias buscando??!!! No? Hay gente que en serio lo hace?? (Dejense de joderrrr)
5.- Cuando en el cine te dicen "¿Viste eso? No, IDIOTA!! PAGUÉ $100 MANGOS PARA VENIR AL CINE A VER EL TECHO... INFELIZ!! (esta clase de inútiles verdaderamente me emputesen...)
6.- La gente que te pregunta "¿Te puedo preguntar algo?" Que HIJO DE PUTA, como que no te da muchas alternativas, no? Pregunta y, listo, BOLUDO!!!!!
7.- Los que te llaman por telefono a tu casa y cuando atendes te preguntan ¨Estas en tu casa?¨ MAS VALE PELOTUDO! Donde voy a estar en lo de pocha, si atendi Yo INFELIZ!
8.- Los que mandan mail en cadena avisando que va a cerrar HOTMAIL... Acaso son idiotas? Como va a cerrar HOTMAIL? Piensen! Acaso esa gente se entrena para mandar boludeces?
9.- Los que te llaman a las 7 de la mañana o a las 4 de la madrugada y te preguntan ¨UH, te desperte?¨ Nooooooo.. pelotudo, si soy Dracula Yo. La puta madre. MAS VALE QUE ME DESPERTASTE!
10.- Cuando vas a comprar puchos, cospeles o lo que mierda sea y el Hijo de puta del kiosquero te dice ¨Emmm... te puedo dar caramelos por 15 centavos?¨ INFELIZ! que te crees que me llueve la plata o que la cago!? PUTO!
11.- Preguntas estupidas cuando expresas algo como:

a) Me robaron .---. Quien?
b) Se me perdió la cartera .---. Donde?
c) Cuando se demuestra algo obvio .---. Que te pasó? // Te cortaste el pelo? (NO PENDEJO ME CAYÓ ÁCIDO EN LA CABEZA!!) .Estas embarazada? (No tarado, me puse esta almohada para ver si me quedaba bien) // Ya llegaste? (NO PAJERO!! ESTAS VIENDO UN HOLOGRAMA.... RECIEN ESTOY SALIENDO DE CASA.... PELOTUDASO.... MAS VALE QUE LLEGUE) // Te hiciste un tatuaje? (Noooo, pelotudisimo, es una manchita de nacimiento ANIMAL!)
d) En un lugar de conducta específica, como el estadio de futbol, el cine, un restaurant o una biblioteca, te dicen: "Que haces acá?" Nada, Vine a barrer INFELIZ!!!...Vine a saludar a los mozos y ya me iba...¡¡PELOTUDO!!!

P.D. Cualquier similitud con TU realidad (o la de tu pareja) es pura coincidencia.

5 comentarios:

Juana Vidal dijo...

Las malas palabras abundan.

Muchas verdades... sip.

Yo soy de las que preguntan la hora y señalan la muñeca.Una boluda.Por eso, ahora uso reloj.Vivísima.

Mua!!!!!!!!

Anónimo dijo...

fedex fedex fedex!!!!!

mui bueno el blog!!!

que cago de risa con las hamburguesa y con lo que te molesta,,,

pensar que tb hago preguntas boludas parecidas...
y bue la adolescencia me pego malll,,
bueno,,,me voi marchando ya queriendo desearte lo mejor de lo mejor,,,,seguiremos con nuedtras agradables y simpaticas charlas x msn
cuidate querete....

bechiss
marushiss****

Anónimo dijo...

mira vos mi amiguito ... jajaja asiq tenes agradables y simpatias charlas con otras chicas y a mi me dejas asi nomas ... te quejas que no te saludo y despues me dejas pagando sin responder esta bien espero que reviertas estoo ee??
te quierooo federicoooooooooooo
hablamoss dale?
besooteee
GI.........

Anónimo dijo...

Hi! Después de mucho tiempo te firmo... La verdad sí esas cosas pasan siempre, uno las odia... pero llega un momento que lo decimos de inercia... pero bue
Muy bueno el blog, hay de todo un poco, de lo que te pasa a vos hasta tus reflexiones.
Hablamos!
Besitos

Anónimo dijo...

hola fede!! jaja aca estoy pasando:P...sin mucha imaginacion viste como soy yo,, jaja...te conozcoo muy poco por chat y me caiste muy bien asi q espero q sigamos charlando y haciendo ese ping pong de preguntas!! jaja la seguimos por el msn!!..muchos besos cuidatee!!

ahh y por si no te diste cuenta quien soyy...

tatyy.. jaja XD