viernes, 15 de febrero de 2008

Tengo internet... Viteh!!!

Como andan gente!!! despues de unos cuantos dias de no tener internet, mi batalla contra Arnet tuvo un final despues de unos 20 dias de lucha cuerpo a cuerpo, de puteadas telefonicas, de promesas..... bueno hoy llegue a casa y vi esa lucecita prendida en mi modem.

Ayer... dia de los enamorados. El año pasado lo festeje como correspondia, y este bue... cuando llegue del trabajo me dirigi hacia el almacen me compre unos 3d, unos manies y la unica cerveza que tenian era una Palermo... y bue no me iba a quedar sin tomarme una. Como no tenia ganas de cocinar me compre unos patys marca "fulanito" y eran tan pero tan feos que no solo no sabias si estaban cocinados sino que eran dulces!!! si!! carne de caballo!!! jojojo pero con un huevo frito arriba iban como trompada. Y asi es como pase es dia de los enamorados...ah!..me compre medio de helado a la noche! gustos? los de siempre: tramontana, dulce de leche granizado y mantecol.

Y nada... por fin pude escribir y no tener que ir a puto cyber a ver si tenia msjs y todo lo demas. Por el momento los saludo y seguramente estare poniendo una foto mia que hace mil que no subo!!:S

No hay comentarios: