domingo, 25 de octubre de 2009

Sentimientos...

Quizás sea la necesidad de desahogarme en donde nadie me ve, el sentir que este domingo solitario me llevo por estos lados. La música sin duda ayudó también al entrelazado de estas letras para terminar en una cadena de frases para poder entender una evolución.

Una evolución no implica perder la esencia. es un conocimiento adicional, simplemente es un valor agregado en mi vida. Será cuestión de verlo...

En ocasiones, lo que para unos no es mas que un ínfimo grano de arena, para otros es el mas basto de los desiertos. En ocasiones, lo que para unos es una simple gota de agua, para otros es un mar agónico en el que su barco flota a la deriva.

¿Caminarías solo en tierras desoladas?
¿Negarías solo en pos de la tempestad?


En estos interrogantes se haya la llave que esconde el autentico significado de la soledad. Solo.... La soledad es una enfermedad endémica que ha sobrevivido en silencio al paso del tiempo. Pero, ¿que lleva a una persona a estar sola?

Las circunstancias personales que nos envuelven, al igual que el tiempo, suelen ser fragmentos incontrolables de las vivencias que rodean nuestra existencia. La vida es una tragicomedia en la que los actores son amplios conocedores del final de la obra, pero desconocen cuanto les aguarda para alcanzar la única meta a la que todo ser vivo acaba llegando, la soledad, la muerte.

Cuando el actor asume el rol de director, cuando la persona y sus circunstancias deciden que no hay razón por la que seguir caminando, cuando a la persona ya no le quedan lágrimas por derramar, cuando la vida ya no tiene sentido, la obra habrá llegado a su fin.

O a decir verdad la mayoría de las veces uno ve las cosas de esa manera. Siempre hay salida? Siempre existe motivos por los cuales estar vivo. Un hermano, los padres, un amigo de fierro, la esperanza de tener una familia, de ver crecer a ese hijo...

Cada año cuantas personas parten de viaje hacia tierras que aun nos son invisibles. Que dolor no albergarían en su alma para partir de viaje sin siquiera decir adiós. Atrás quedaría el sufrimiento de una vida a la que no alcanzaron a encontrar un por que. Pero atrás, también quedarían personas que vivirían el resto de sus días marcadas por el terrible sufrimiento de haber perdido un ser amado que no supo ver en vida el afecto que otros sentían hacia el.

Quizás, el que escribe estas palabras solo divaga entre linea y linea.
Quizás, mis circunstancias han hecho de un simple mp3, mi mas leal compañero.
Quizás, nadie repare en la existencia de estas palabras ni de este blog.

Quizás, el cerrar un capitulo importante haga que un nuevo horizonte este fuera del alcance de mi vista.

Soledad, tristeza,... o pongale el sinónimo que quieran.

Pero quizás, yo ya he reparado en que siempre hay algo por lo que seguir viviendo.

Real o no, aun sigo aquí.

Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada. La esperanza misma constituye un camino, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.

Si supiera que el mundo se acaba mañana....
Yo hoy mismo me enamoraría...

Quizás sea mi manera de entender la evolución.
Quizás sea otra manera de seguir equivocandome...

El tiempo lo dirá...

No hay comentarios: