sábado, 28 de noviembre de 2009

Vacío

No hay camino si no hay esperanza, pero la esperanza no es el camino, sólo el motor que impulsa el deseo de seguir caminando, aunque no sepas muy bien hacia donde.

Si pierdes la fé, pierdes la fuerza y tu fuerza se encuentra en la certeza de tus sentimientos, en los sentimientos que golpean con fuerza cada extremo de tu ser, zarandeando tus emociones como olas mecidas por el viento, empujando con fuerza tus adentros hasta provocar el vómito de tus temores, hasta expulsar los miedos que borraron el camino soñado, ese que no te atreves a tomar, porque temes alejarte de sus huellas, aquellas que sigues en silencio, mientras observas las tuyas desaparecer bajo sus pisadas.

Pero el tiempo no perdona y cada vez....cuesta más caminar, porque tu cuerpo, ya no siente la tierra que yace bajo tus pies. Ya no distingues las piedras de los agujeros y vas tropezando con las raices de tu pasado, aquellas mismas raices que un día fueran tu anclaje,tu fuerza y tu equilibrio, esas mismas raíces que hoy se enredan entre tus piernas, amarrandote con fuerza a tu presente, un presente cada vez más solitario, más vacío e inexistente, al que te agarras por inercia, por temor a desparecer.

No es el la soledad lo que temes, sino el vacío.

El vacío, es como el fondo de un lago, obscuro y solitario. Un lugar lleno de dudas, de preguntas sin respuestas, de palabras ahogadas por el llanto, de silencios que claman al cielo y de lágrimas secas. El vacío es.......una noche sin su día, un laberinto sin salida y una puerta siempre cerrada. Es una mirada perdida, una voz rota y quebrada, una súplica no escuchada, es el recuerdo que no olvida y es dolor y es herida.


Nos toca pasar a todos por este vacío. Hoy me toca a mi y espero que las cosas cambien porque no tengo ganas de seguir... Uno toma decisiones pero hay veces que parece que la vida te pones ciertas condiciones sin preguntarte si es lo que quieres.

Bueno me voy antes de que se me humedezcan los ojos una vez mas...

besos

No hay comentarios: