domingo, 27 de diciembre de 2009

Una vez mas...

Bueno... aqui me encuentro otra vez escribiendo para...?? nadie en realidad...porque si apenas una persona y porque llego de pedos lee este blog es mucho.... asi que nada, tampoco lo hago para que alguien lo lea.
Volviendo a retomar viejas costumbres, pasó mucha agua por debajo del puente como dice el dicho... y hoy me encuentro contento, feliz..... happy como dice una amiga. Por otros momentos caigo en el camino a la felicidad, me vuelvo a levantar.... me caigo de nuevo como un boludo (por leer, releer o ver cosas que no debo! jaja) y así se repite la cosa.... por x tiempo. Ya voy a aprender a no hacer esas cosas... bah mentira.... las voy a seguir haciendo hasta que me chupe un huevo todo.

En fin.... de a poco vuelvo a ver el bosque. Aunque a veces vea un pantano y me hunda sin tener ganas de hacerlo, solo sucede. Ojala el tiempo pase lo mas rápido que pueda. Todo sucede a la misma vez, en distinto tiempo, para algunos veloz para otros muy lento, que lento se me hace a veces....

No los aburro mas. (hablo como si alguien fuera a leeer esto pero bueh... esta bueno escribir para un público aunque sea imaginario... si no las motivaciones se desvanecen my rapidamente).

Saludos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YA SABE QUE A MI ME GUSTA LO QUE ESCRIBE ASIQUE... SEGUIRE LEYENDOLO MIENTRAS LO SIGA HACIENDO... NO SE SI ES IMPORTANTE PERO AUNQUE SEA UNA MINIMA MOTIVACION PARA QUE LO SIGA HACIENDO... AUNQUE EN ESTE CASO NO ENTENDI MUCHO, PERO A VECES UNO ESCRIBE PARA AUTOENTENDERSE NO MAS JA JA JA... BESO.

MAR

Martin Pannari dijo...

hay público, eh!
je
saludos