lunes, 3 de enero de 2011

Nosotros [Parte I]

Te encuentro donde otros apenas pueden alucinarte, no como una imagen especular sino como un cuerpo real que vive y siente…

Conozco que significan tus gestos que componen tu rostro y el tono de cada una de las frases con las que te expresas, aunque ni siquiera pueda verte…

Puedo predecir el movimiento de tus labios, el levantamiento de tus cejas, de tus manos en armonía con las emociones que te desorientan los sentidos para mí… y es allí donde puedo descubrirte...


Podría equivocarme si la bipolaridad de tu persona me confundiera de repente… aun así sabría en qué momento dejarías de ser vos y comenzar a ser otra…


Yo te extraño, y sé que en tu libre albedrío también me extrañas. No me engaño cuando me seduces un día y al día siguiente no dices palabras alguna, supongo que si buscas tu pasado o el solo hecho de ser libre es porque no estás conforme con tu presente. O solo disfrutas de cada paso que damos juntos, y ver con claridad un sendero para los dos.... y no un camino borroso.

Aun así me mantengo cerca donde puedas verme, no quiero alejarme... soy masoquista. El deber no es igual al querer… y a pesar que lo quiera no es debido… no me aparto de tu lado.


Yo te miro y tú me miras, sin cruzar las miradas en el mismo ángulo para no dejar desnudos el corazón y el alma...

Tal vez algún día podamos mirarnos a los ojos, romper esa barrera que sin querer nosotros mismos pusimos y decirnos todo cara a cara sin tener que desviar la mirada...

2 comentarios:

Lau dijo...

muaks!!!
espero ansiosa la parte II :D

Lau dijo...

demando una actualizacion!!! :D