martes, 8 de marzo de 2011

Necesito Vacaciones


Ya han pasado unos cuantos días de la última vez que tuve vacaciones. Mi cuerpo pide vacaciones, y mis neuronas también! Estoy a la ansiada espera de esos días en donde a uno no le importa más nada, se relaja y vive la vida a como se le plazca.

Esos días en donde quisiéramos dormir más, comer mejor, estar en la playa, cambiar nuestro mundo de rutina a nuestro mundo ideal de felicidad, porque las vacaciones lo que producen en nosotros es eso: Felicidad, descanso (aunque cuando regresamos de estar de viaje siempre venimos mas agotados) pero lo importante aquí es que vivimos nuestras vacaciones.

Estamos muy cerca de iniciar estas vacaciones por la Semana Santa, pero creo que yo en lo personal necesito unas vacaciones anticipadas, he vivido tiempos de mucha carga y mucha lucha en el día a día. Viajar de lunes a viernes en buquebus aunque muchos lo vean como un viaje de placer, no deja ser por trabajo y te agota. Las 11hs de trabajo diario, la excesiva carga labora que no cesa, que por más que nos levantemos a estirar las piernas un rato no sirve de mucho, más que para apagar un minuto la cabeza, y luego a la rutina demoledora.

Las vacaciones son una decisión de cada uno de nosotros porque, lo que hace que nos fatiguemos, que nos cansemos, que nos sintamos descompuestos en algún momento son aquellas personas y pensamientos que NO edifican nuestra vida, que sólo traen problemas a nosotros, que sólo nos hacen vivir con más carga de la que deberíamos tener.

En una de las charlas en la sobre mesa del Viejo Sancho, afirmábamos nuevamente lo importante de disfrutar el camino hacia las metas, porque es ahí donde encontramos nuestro día a día, es ahí donde estamos sumergidos en el AHORA!, no tenemos ni antes ni después. Es en el tiempo presente donde nosotros decidimos cómo hacer las cosas y qué mejorar. Te has puesto a pensar cuántas personas y pensamientos en tu entorno no te hacen crecer, no te llenan de vida, no te llenan de alegría, no te inspiran y sólo producen lo contrario.

Por eso para las personas negativas y sin visón estoy de ¡VACACIONES!

Por cuánto tiempo? No lo sé…

Encima me quedan solo 2(dos) neuronas funcionando, una trabajando para el sistema “músculo-esquelético” y otra manejando mis necesidades fisiológicas básicas.

Ya llega el punto que no se aguanta el día a día. Estoy estresado y hoy mas que nunca....

Q U I E R O V A C A C I O N E S !!!


1 comentario:

Lau dijo...

falta poquito!!!
aparte tenes una minivacacion con nuestra proxima visita :D
jajaja
vamos que ya nos vamos!!!