viernes, 14 de diciembre de 2007

Las mejores vacaciones!!!

Estoy harto de las personas que se quejan porque les dieron las vacaciones en marzo, o en abril con los jubilados y en noviembre a algunos.... basta!!!
Yo les gano a todos!!! a mi me las dieron justo en las fiestas, la ultima de diciembre y la primera de enero. Una Garcha!!! Los dos días feriados no me los pagan en forma extra, justo esas semanas que se acortan yo ya estoy de vacaciones. Si me quería ir a algún lado..... cancelado, justo en las fiestas, y si me voy quien mierda me acompaña!!!Por todo esto es que les doy las gracias a mi querida empresa por cerrar justo en las fiestas y retomar otra vez la actividad todos juntos. Que bueno que cierra toda la empresa y les den las vacaciones a todos los mismos días!
Ya mismo voy a la Farmacia de mi amigo Guille, de paso acá esta el chivo... Farmacia thames esq. Lamadrid ( villa adelina) tel.: 4765-1511... y me compro una garompa en tamaño familiar y me hago un hermoso cóctel para pasar las fiestas de la mejor manera... matando a mi jefe!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y bue....Fede hay cosas peores, como hacer los turnos en la farma en los dias de verano.
Cambia de trabajo jajaja
Besotes

Anónimo dijo...

Hola Fede!!! jaja pobrecito y bueno por lo menos tenes vacaciones lindo!!!,hay algunos q ni tienen,bueno q la pases bien,m pareces un chico re bueno y copado!! t mando besos!!