sábado, 22 de diciembre de 2007

Multiorgasmico señoras y señores!!!!

No hay otra palabra que describa mejor la sensacion de ver a SODA!!! Y asi fue, multiorgasmico. Por segunda vez fui a verlos y esta vez si pude disfrutarlos como debia ( la vez anterior fui con 39 de fiebre, faringitis, otitis, en otras palabras estaba hecho concha!). Ingrese al estadio a eso de las 19:40 y todavia se podia meter adelante de todo. Tras un largo rato de espera, y cappusotto en las pantallas animando la fiesta, llego el dia, la hora, el segundo, instante. Una seguidilla de canciones hicieron temblar a todo bs as.
Me fui del lado derecho del escenario en donde estaba Zeta, y con algún que otro esfuerzo llegue a la valla. Las pisadas, empujones, codazos, etc.. no se hicieron esperar! Salí con un par de moretones, pero no seria pogo sin moretones jajaja. Estuve a nada de agarrar ese palito tan deseado por muchos!! estire la mano pero en el tumulto se perdió y nadie parecía tenerlo. Alguien lo agarro y se hizo de manera excelente el boludo y lo escondió re bien.
Ya casi sin fuerzas salí del estadio tras la despedida de la banda. Las piernas no me daban mas, tome esa botellita de agua con unas ganas! Por suerte tome el colectivo (130) rapidísimo y deseando que estaba vez les agarre el gustito de nuevo de tocar y sigan tocando y haciendo discos....
Volveremos..volveremos....volveremos otra vez.....volveremos a ver a SODA como la primera vez!!!

1 comentario:

Juana Vidal dijo...

Por lo que se ve... la pasó bomba.

:)

Mua