jueves, 6 de diciembre de 2007

Upss... se me cayó!


Como verán esta es mi banda o gran parte de ella debido a que el muchachito o muchachote ( que pasa si termino la palabra con "ota" cuak!!!ajaj) que toca la viola no lo dejaron o no quisieron que aparezca en esta foto. Ya habrá tiempo para presentar a todos en otra oportunidad, mientras tanto les cuento que la banda se llama " Proyecto Murano".
Esto fue en nuestro 1° recital con la nueva agrupacion, estaba tan incomodo con la bata!!! en pelado puto que toco antes me desacomodo todo, quien mierda le dio permiso a haga lo que quiera, el redo sonaba re apagado.....parecía un tacho de helado!! y lo que mas bronca me dio es que pensé que tocaba como los dioses antes de escucharlo!!! un mediocre resulto ser!!!!
Bueno... yendo al grano... en esta foto que por cierto esta buena, quedo retratado de casualidad, por no decir de orto! el momento exacto que se me cae el palito de la mano (que pelotudo que soy!) y debo seguir un par de compases mas con uno solo. Una simple curiosidad que quise compartirla con ustedes.
Ah.... como siempre pasa casi no me ven en las fotos. O hay justo un pie de micrófono, o un plato que me tapa, un integrante de la banda, una vieja parada, la moza o mozo del lugar, un parlante, una botella, una columna, justo mire para otro lado, y montón mas de pelotudeces que siempre ayudan que no salga.
O empiezo a poner la bata adelante del escenario, o me cago por pelotudo por elegir justo el instrumento que esta atrás de todo y de todos! Mejor dicho.... no necesito figurar y aparecer adelante de todos para que la gente me preste atención, lo hacen todo el tiempo.....:):):) (egocéntrico y humilde por sobre todas las cosas!!)


1 comentario:

Juana Vidal dijo...

Mua centro del universo...jaja.