lunes, 14 de enero de 2008

8.049 y contando...

Se preguntaran que mierda significa el 8.046! o que estoy contando, como hice para no perderme en el conteo, y muchas pelotudeces mas!!! Pero ese simple, monótono y singular numerito dice que al día de la fecha, Lunes 14 de enero del 2008, hace 8.049 días que este gil que esta escribiendo esta con vida! Si... conté los días que tengo de vida y que??? Perdí el tiempo? Sabelo que si, pero decime como hago para que pase el tiempo en el trabajo cuando no hay nada para hacer. (No tengo MSN, Internet, ni teléfono). Ah!!! Ahora me entendes un poco mejor, no? jajaja
Así que multiplique mis años (22) por los días que tiene un año (365) y le sume los días que van de este nuevo año. Eso si por favor, no se olviden si lo van a hacer de sumarle un día por cada año bisiesto que paso desde que nacieron!
Sin nada mas que acotar o agregar, este muchachito se retira a la espera del día 8.050!!! jojojo.

Y vos cuando días de vida tenes???jojojo

1 comentario:

Juana Vidal dijo...

Qué al dope señor.

Se se.

Igual si intento sacar la cantidad de días viva, estoy el 90% seguro que no me sale. Lo mío no es los números.

Le deseo muchos días mas de vida.

:)

Mua