domingo, 6 de enero de 2008

PROYECTO MURANO!!!


Como lo prometido era deuda, con ustedes señoras y señores.... Proyecto Murano. Antes de que digan algo, no es por "giga" murano!! jaaja. Les paso a presentar a mi banda ( y si es "mía" y que??jjojoo) a la izquierda Dante "ojitos" gonzalez, derecha Rodrido (sin apodo) fernandez, la señorita de rojo la cantante de la banda y nueva adquisicion ajja Carolina "pura espuma" Henderson (perdón caro pero te lo ganaste en buena ley al apodo ajajaj), y el muchacho de atrás de todo soy yo Federico "el pendejo" de carli (gracias caro por el apodo!!!ajaja).
Ya hecha esta intro un tanto aburrida para muchos, para otros graciosa y para la gran mayoría innecesaria...... ya hace unos 3 años aprox. que estamos aturdiendo a todo el mundo con nuestra música y tenemos pensado hacerlo por muchos años mas, así que vayanse acostumbrando jajja.
Que música hacemos? que buena pregunta che! Esto es..... Pop Rock Funk, o al menos lo catalogamos de esa manera así queda mas "pro" ajajaj. Nos juntamos a hacer un poco de ruido y esto es lo que sale www.purevolume.com/proyectomurano acá hay 4 temas que grabamos y para el que este interesado por este link nos puede escuchar.
Ya presentada a la banda, les queremos decir que estamos pidiendo una simple colaboración de unos $10 pesitos para cambiar la batería y necesitamos $12.000 en total jajajaja Bueno pasa que siempre soñé con visitar Machu-pichu (Cuack!) y me quería tomar unas vacasiones , asi que si me ayudan con esta cruzada ajajaj. ( lo que es no saber que escribir,no??aaj)
Proximamente les estaré contando como sigue nuestro destino en este 2008, por el momento de vacasiones hasta nuevo aviso ajaj:P. pero ya estaremos tocando por ahí....así que nos vemos en el recital próximo, saludos!!!

1 comentario:

Ojitos??? Dante (dsp muchos entenderan el porq del apodo) dijo...

Por fin te acrodaste de nosotro turro...Aclaracion nomas...la banda MIA, o en su defecto 50% vos 50% Yo si llegamos a acuerdo AJAJjajaja.
Pendejo ,nada, taba re al pedo aca, sin ganas de hacer nada y me acorde...Muy buena la foto de Rorro jajajjja...terrible...alto photoshop...ajajjajaaj
ok, solo eso...la seguimos luego...Total estamos condenados a vernos una ves por semana minimo (X suerte aclaro)
Gatero, suerte con tus cosas...bye