sábado, 23 de febrero de 2008

Por un instante.... Fui Feliz!!!

Lamentablemente y casi en un estado de no soportarlo mas y estar podrido de trabajar sin escuchar musica, radio o lo que sea... el otro dia fue feliz por al menos media hora!
A eso de las 2 de la tarde un camion de esos que estan llenos de carne y huesos, se estaciono al lado de mi empresa. Y de la nada tres muchachos salen del camion y trepan al acoplado de atras con sus machetes en las manos. Acto seguido empiezan a deshuesar y a picar los huesos, por desgracia teniamos las ventanas abiertas porque no andaba el aire y optamos por abrirlas para que entre un poco de vientito y el olor que habia a carne era espantoso!
Hasta que de repente se hizo la luz!!! El camion deslumbro con un compacto de temas enganchados, cual dj estuviera pasando musica. Esta por demas decir que el supuesto dj se quedo en el tiempo. Temas del año del pedo, obviamente cumbias inolvidables de grupos tales como Montana, Los Charros, Green, Red, Amar Azul... nose de todo... o canciones como en bicho bicho, manteca, la ventanita, bombon asesino.. ah! me olvidaba de gilda y no podia faltar el mas grande de la musica cordobesa, no la mona tambien pasaron quedense tranquilos, yo hablada de Rodrigo ajajajaja.
Asi que como veran, y aunque no sea de mi gusto este estilo de musica (pero es inegable que todo el mundo las conoces aunque digan:_"ay! no esa musica grasa" ajajaja) disfrute de un rato en compania de la musica. Pero todo lo bueno dura pocon dicen, asi que sin ningun porque se marcharon con su concierto rodante y se llevaron la musica hacia otros horizontes en donde seguramente muchos seran bendecidos al igual que yo con ese concierto inolvidable!!!ajajaja

2 comentarios:

Juana Vidal dijo...

Si te llegaban a ofrecer asado... estabas en el cielo

:)

Mua!!

LuLi! dijo...

MIRÁ QUE BUENO! SABES A MI ME PAO ALGO MUY PARECIDO, ESTA MUY BUENO!

UN BESOTE SEÑORITO.