domingo, 30 de diciembre de 2007

La Picada!!!


Cena de Navidad un rico pechito de cerdo! pero antes una entrada como dios manda. Llamo a mi viejo y le digo compra algo para picar antes del asado, como para engañar el estomago, y como es costumbre mi viejo compro una picada como para 8!!!ajaj En casa tan solo eramos mi viejo, mi hermano y yo. Una cena solo de "hombrecitos" ajaaj, habia un vinito y branca infaltable en toda picada. Un poco de jamon, queso, mortadela, papas fritas, palitos, aceitunas, salame y algo mas me debo estar olvidando. Conclusión: comí tanta picada y mucho fernet que no comí el pechito de cerdo! Ni llegamos a abrir los turrones y todo esas cosas.... descorchamos una sidra Real (chivo!!jaja). Salimos a la calle a ver a todos los vecinos festejar..... cuack! ni un alma!!! Me olvidaba que solo viven viejos en mi cuadra y seguro deben estar o en el hospital o encerrados en sus casas.
Lo único que quiero de comida para fin de año es el vitel tone de siempre y anda mas!..basta de comer de todo un poco y tener que correr al baño faltando minutos para brindar porque la naturaleza nos llama urgentemente y encima no la podes hacer esperar porque fuiste!!!aajaj (que lindo tema para hablar,no??ajaj).
Bueno... Felices fiestas para todos! y que el año que viene........que se yo...que el año que viene hagan lo que quieran..!JOJOJO

3 comentarios:

Juana Vidal dijo...

En mi casa tampoco llegamos alos turrones y esas boludees.

Reventamos antes...jeje.

Anónimo dijo...

Yo si llegue a los turrones y a todo lo demas incluidas bebidas varias!
ninio le deseo un muy muy feliz 2008, hoy estuvimos hablando bastante pero me dijo q podia firmar asiq aqui toy.
Y nada...ya sabe q el q busca encuentra, a veces esta enfrente tuyo y cuesta verlo, pero ya va a aparecer.
Y aunk no lo crea, lo quiero vio? Me gusta hacerlo sonreir a veces a traves de una pantallita...
Besotes y se me cuida ok?

Anónimo dijo...

Fedeee!

Exitos en este 2008!

Que estes bien!

Besoo