sábado, 15 de diciembre de 2007

Mi puente querido. (si el puente hablara!!jojo)

Ya en plena obra de construcción, el puente que tantos acontecimientos vio pasar, en poco tiempo será solo un recuerdo de aquellos que pudieron verlo de arriba, de abajo, cruzarlo en auto, micro, colectivo, camioneta y porque no a pie y con poca ropa!!!
Ya casi sin recordar bien en que circunstancias, y haciéndose cada vez mas difícil el precisar con exactitud el año o mi edad, mi querido puente fue testigo del pasaje de tres muchachos de diferentes edades que solo habían decidido pasarlo por diversión caminando. Vaya uno a saber porque el que estaba primero cuando decidimos volver empezó a agitar, y gritado se fue corriendo. Empezamos a seguirlo y en ese entonces se baja el pantalón y queda en calzones a los pocos metros de empezar a cruzarlo. Sin un porque ambos tres terminamos el recorrido en las mismas circunstancias.
Que recuerdo me queda de esto, no se... cada vez es más difuso y creo que cada vez que lo cuento lo voy agregándole y sacándole cosas. Es mas... no se si exactamente paso así en un principio. Lo cierto es que pronto el puente pasara a ser escombros y formara parte de un nuevo túnel que estará a fines del año que viene terminado.
Habrá que inaugurar el Túnel llamando a los chicos y pasarlo caminando???? Jojojojo

3 comentarios:

Juana Vidal dijo...

Siiii
¡Estrenen el nuevo puente!
Suena divertido.

:)

Juana Vidal dijo...

y me olvidaba... calculo que quiso poner puente en vez de punte en el título

:)

Anónimo dijo...

Yo me uno a la próxima 'cruzada' solidaria!!! jajaj

10, esto se está poniendo contagioso....
fotolog.com/nicolabulon

Abrazooo

tynchooo
(3)