viernes, 14 de diciembre de 2007

Una cosa menos para gastar... :S

Señoras y señores las fiestas ya están por comenzar. Como todos los años y este no va a ser la excepción, en el mes de Diciembre la plata se deshace como jabón bajo el agua! No solo llego medio jugado arrastrando deudas de meses anteriores sino que se le suman una seguidilla de hechos que terminan por arruinarme del todo. Para empezar con todo el mes, el 3 de diciembre cumple mi hermano.. $$$... luego durante la 1ª semana llega la boleta del cel, darle la mensualidad a mi vieja de todos los meses, alguna que otra cuota de la tarjeta de mi viejo, el ultimo mes de ingles (es de noviembre pero bue... me atrase), tenis, o sea mas $$$. Para colmo llegando a mitad de mes empiezan las reuniones en parrillas, tenedores libres, etc. de finde año; la comida con los amigos de la secundaria, con los del trabajo, los de fútbol, con los amigos de toda la vida, encima este año se suma la fiesta de egresada de una amiga que se recibió de Prof. de Educ. Física.
Mi sueldo a esta altura es escaso, y eso que falta (siempre y cuando tenga ganas) regalos de las fiestas... menos mal que no tengo sobrinos, primitos y todos esos familiares que te consumen la vida!!!
Como si todo esto les parece poco, el 30 cumple mi viejo y dos amigos! si llegaba con un par de pesitos para finde mes, este mes cague! mas regalos y mas $$$ que gastar.Si alguien tenia pensado pedirme plata prestada... se puede ir a la conch$%&?$ de la lora!! Jojojo. Lo único bueno es que no tengo que gastar en comprar pan dulce, turrón y todas esas cosas. Me dieron la famosa cajita de fin de año con todas las pelutudeces de siempre... una cosa menos para gastar!!! Y mis Vacaciones??? Mejor ni hablar!!!

1 comentario:

Juana Vidal dijo...

Basta de quejarte! jeje

Es tu hermano, tu papa y tus amigos los que cumplen...gasta!jaja

En cuanto a las fiestas en tenedores libres y asados, yo tambien despilfarraría la plata ahi...jeje.

Mua