viernes, 25 de enero de 2008

Me la como!!! y que??? jojojo

Como verán el titulo es muy revelador, pero es la verdad. Es que me encanta comerla de a poquito, la llevo a mi boca casi como sin querer y una vez que esta ahí... chau la deboro toda...toda..toda!!! Ey!!! mal pensados!!! Estoy hablando de mis uñas!!! que mente podrida que tienen, siempre con sexo en la cabeza ustedes!
Es inútil, aunque intente cuidarmelas no puedo. Como mucho duran de 3 a 4 días, y una vez un poco creciditas.... chau uña! Hasta que no sangre el dedo no paro!!! jajjaa. Bueno, tanto no... pero están bastante cortas. De nervioso no me las arruino, sino bue... me cago por nervioso pelotudo y punto pero es de costumbre o de estar al pedo en el trabajo.
Es por eso que he decidido, no se.... llamenlo promesa, usar la cabeza, no hacer estupideces o lo que fuera..... para no comerme las uñas mas! (tengo que aclarar siempre que son las uñas a ver si se piensan que es de verdad!!jejeje). Asi que desde ahora mismo siendo las 9.30hs del día viernes 25 de enero del 2008, no me voy a destruir mas las uñas.... bueno hagamos como una especie de despedida de soltero o algo así, me destruyo por ultima vez las uñas y una vez satisfecho con el acto (no de índole sexual!:P) me cuido las uñas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa!!! como estassss??


bueno no se te conoce bien..
pero el intento esta...

cuidate mucho...

suerte!!!

besooooooooo!

Juana Vidal dijo...

Solución: esmalte amargo.

:)

Que este de pelos.